Domótica

Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de: seguridad, confort, entretenimiento, ahorro energético y comunicaciones. La integración de dispositivos es cableada o inalámbrica y el control sobre el sistema puede ser realizado desde el interior de la vivienda o de forma remota.

Automatización & Control

Desarrollamos sistemas de automatizacion a tu medida. Aportamos a tu hogar : ahorro energético, seguridad, confort, entretenimiento y comunicaciones, con el objeto de brindar una mejor calidad de vida.

Salas de Cine & TV

Vive la experiencia! Disfruta tus películas y eventos deportivos favoritos en una Sala de Cine o TV con audio e imagen de primer nivel. Controla todo el sistema facilmente desde tus dispositivos móviles.

Audio Distribuído

Disfruta tu música favorita en los diferentes espacios de tu hogar. Simplemente accede a tu biblioteca músical desde tu smartphone, define qué música reproducir en cada zona y el volúmen preciso para cada una. 

Control de Iluminación

Sorpende a tus invitados! Crea ambientes y escenas de iluminación para cada ocación. Enciende o apaga luces desde cualquier lugar y de manera simple a través de tus dispositivos móviles

Control de Temperatura

Controla la temperatura de tu hogar u oficina de forma automatica por medio de sensores o través de tus dispositivos móviles desde cualquier lugar. ¿Olvidaste encenderla o apagarla? eso ya no es un problema.

Cámaras de Seguridad

Monitorea desde cualquier lugar del mundo a los que más quieres. Accede a tu hogar a través de tu smartphone, tablet o pc. Vive con la tranquilidad de saber lo que sucede  en tu hogar cuando tu no estas.

Redes Wifi Premium

Sabemos lo importantancia de tener una red wifi sólida y estable. Todos nuestros proyectos de automatización incluyen la integración de Red Wifi Premium para que estés siempre conectado con tu hogar y con el mundo.

Eficiencia Energética

La tecnología hoy nos permite vivir de forma más eficiente y disminuir nuestra huella de carbono. A través de sensores y calendarización para el adecuado uso deiluminación, calefacción, cortinas y riego.